Su partner jurídico, su firma de confianza

Asesoramiento integral de empresas y particulares

Descubre asurg abogados

La firma asurg abogados nace como un Despacho de profesionales donde prima el trabajo en equipo frente a la individualidad de cada, uno, porque sólo así, desde la especialización individual al servicio del grupo, se puede conseguir ofrecer un servicio de alta calidad y enfocado a la consecución de objetivos, los objetivos de nuestros clientes, que son los nuestros. Un despacho en continua evolución, donde se han ido complementando servicios más allá de los puramente legales, para ofrecer hoy día un acompañamiento integral de nuestros clientes en la toma de decisiones, en la realización de estrategias  empresariales y personales, donde pueden contar desde el principio con un análisis adecuado de los distintos escenarios que se pueden dar en el futuro. Como siempre decimos, a su abogado, a su profesional de confianza, es mejor acudir para prevenir que para curar... pero llegado el caso, ahí estaremos también para la mejor defensa de sus intereses y derechos, ante cualquier instancia, frente a los problemas o inconvenientes que puedan acaecer.

¿Qué es asurg abogados?

asurg abogados es empatía

asurg abogados es honestidad

asurg abogados es profesionalidad

asurg abogados es cualificación

asurg abogados es especialización

asurg abogados es dedicación

asurg abogados es implicación

asurg abogados es atención personalizada

asurg abogados es carisma

asurg abogados es creatividad

asurg abogados es perseverancia

asurg abogados es experiencia

asurg abogados es confianza


¿Por qué elegir asurg abogados?

Porque le ofrecemos todo aquello que usted necesita de su profesional de confianza, porque ponemos toda nuestra capacidad y empeño a su servicio, y porque hacemos nuestros sus problemas e inquietudes para plantear soluciones creativas con estrategias y alternativas a corto, medio o largo plazo. Porque somos lo que está buscando.


ASURG ABOGADOS

Un grupo humano para trabajar en equipo con usted

Profesionales, capacitados, formados, experimentados, creativos, honestos, orientados al cliente, asurg abogados es su partner jurídico.

Emilio J. Ramos Gonzalez

Emilio J. Ramos González

Área legal
Rocio Vivancos Diaz

Rocío Vivancos Díaz

Área económica
Maria Dolores Martinez Suarez

María Dolores Martínez Suárez

Área laboral
Gema Vazquez Gonzalez

Gema Vázquez González

Área económica (contabilidad)
Ricardo Lopez Ruiz

Ricardo López Ruiz

Área legal-laboral
Antonio Abad Caro Dominguez

Antonio Abad Caro Domínguez

Área legal-penal
Miriam Jimeno Borrero

Miriam Jimeno Borrero

Área legal-matrimonial y familia

¿Necesitas asesoramiento legal?

Contáctanos y te prestaremos la ayuda necesaria

Misión

Nuestra misión es clara: consecución de objetivos y satisfacción de nuestros clientes. Por supuesto, ante todo somos honestos, sinceros y realistas, y partimos siempre de la plena transparencia sobre la viabilidad de los asuntos que acontecen.Tomar decisiones es lo más difícil de la vida, y para tomarlas, es aconsejable tener cuanta más información mejor. Creemos firmemente que, como profesionales, tenemos el deber de facilitar las cosas a los clientes, no se trata de tomar decisiones por ellos, sino de involucrarnos con ellos en ese proceso de decisión, ayudarlos a optar, y sobretodo, ayudarlos a ejecutar las ideas, proyectos y decisiones que en cada momento planteen. Ofrecemos un análisis previo de posibilidades para que el cliente cuente con toda la información, sobre la que, juntos, decidir. Y por supuesto, la perseverancia y el trabajo para optimizar la consecución de resultados son innegociables.

Visión

Nuestra forma de ver las cosas parte de la adaptabilidad plena al momento y al contexto en que nos encontramos. Entendemos la prestación de servicios jurídicos como una cuestión básica y necesaria de todo emprendimiento personal, de toda actividad mercantil, y por qué no, de la vida cotidiana de los particulares. Entendemos la profesión como una función social, siendo fundamental la vocación de servicio a la sociedad en su conjunto, canalizado ello a través de nuestros clientes. Como receptores de la confianza de nuestros clientes, no podemos por menos que ofrecer seguridad y tranquilidad de que están en buenas manos. La profesionalidad de la que hacemos gala, nos exige formación continua y evolución constante, y todo ello nos permite ofrecer un servicio de alta calidad.


Valores

Somos ante todo profesionales de ética intachable, y no todo vale para alcanzar los objetivos; nuestro trabajo se basa en el rigor profesional y la estricta ética. La honestidad para con el cliente es requisito absoluto de nuestra forma de trabajar, y sin dar por perdido jamás un asunto, siempre ha de existir una racionalidad en las acciones a desarrollar, con pleno conocimiento de las opciones. Hacemos gala de empatía y compromiso con nuestros clientes, siempre, pero como profesionales debemos mantener un equilibrio entre la implicación en el caso, y la objetividad necesaria para analizar todos los puntos de vista, anticipando los problemas futuros. A partir de ahí ponemos carisma, creatividad, tenacidad y empeño en lograr la meta fijada.

Nuestros servicios especializados

Para empresas, particulares e instituciones públicas


Asesoría contable

Ofrecemos un servicio completo y personalizado en la confección de la contabilidad.

Servicio integral en Gestión Laboral

Tranquilo, nosotros lo gestionamos

Derecho de empresa

Asesoramiento empresarial, constitución de sociedades, acuerdos comerciales, contratos, redacción de acuerdos extraestatutarios, gestión empresarial, secretariado de órganos de dirección, due diligence

Relaciones con la Administración

Licencias, autorizaciones, concesiones, contrataciones públicas, plusvalías, tasas e impuestos, embargos administrativos

Asesoría fiscal

Asesoramiento, planificación y declaraciones fiscales.

Urbanismo y Ordenación del Territorio

PGOU, Plan Parcial, PERI, Plan Especial, Estudio de Detalle, Convenios Urbanísticos, Junta Compensación, expropiaciones, sistema cooperación, disciplina urbanística, orden demolición, sancionador

Estamos aquí para atenderte

Contacta con nosotros y te responderemos de forma inmediata

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval

Han confiado en asurg abogados


  • FAIN Ascensores
  • Ayuntamiento Almonte
  • Grupo Lyncis
  • Sportgenia Consulting
  • Ayuntamiento Isla Cristina
  • CIES
  • Reales
  • Velez CF
  • TAXI Huelva
  • Brutal Zapas
  • Ayuntamiento Alosno
  • MACSA
  • EXFA
  • DB Sound
  • PROMOELROCIO
  • Banda de Musica La Puebla del Rio
  • Eurowood House
  • Nodalwords
  • COCOA BY MISION
  • CD SAN ROQUE DE LEPE
  • AECO
  • Grupo La Paz